El Portal de la Santeria – Santeria, Religion Yoruba Africana, todo en santeria, orishas, santeros, orisha, foros, chat, tratado de ifa, hacemos consultas a distancia.. En este site puede encontrar respuestas a sus dudas y preocupaciones, ademas de la información sobre la Santería, su história o patakies y creencias. Encontrará salas de Chat, Forum, Letra del Año, Consultas On Line, Refranes Yorubas, y muchas informaciones sobre la religion de los orishas yorubas y muchas cosas más.
Último Mensaje - Escrito por: Orimao Osun - Lunes, 16 Agosto 2010 07:47
Hay nuevos ebooks disponibles para su descarga de forma gratuita. Regístrate para acceder a la zona de descargas!
Enlaces

ANGEL GUTIEEREZ "oriate" edo. vargas

En ésta sala podrás realizar cualquier denuncia referente a las prácticas indecorosas, estafas y estafadores de osha, ifá, espiritismos, etc. o cualquier otra eventualidad que se considere vaya en contra de los principios básicos de la religión y las buenas costumbres morales que puedan afectar no solo a las personas que se acercan a la religión buscando ayuda y que salen perjudicados por estos hechos, sino que también perjudican a la imagen de la religión ante los ojos de la sociedad en general. Como su nombre lo indica, es una Sala Única de Denuncias, por lo que se debe evitar dichos temas en la Sala de Temas Religiosos.

Eshuomoire.com se reserva el derecho de aceptar o negar el ingreso al foro mediante el registro del mismo. Se reserva el derecho de ELIMINAR a cualquier usuario que realice posteo inapropiados, con vejaciones o burlas hacia las opiniones de otros foristas participantes, y eliminar cualquier posteo, tema o participación que se considere abusivo o falto de lenguaje apropiado hacia los demás y/o publicidad no autorizada. No se toleran el querer imponer opiniones a terceros mediante posteo repetitivos del mismo tema con la finalidad de hacer valer su opinión. Para eshuomoire.com, su fundador editor, su administrador/moderador y para todos los usuarios de éste foro, TODOS SON IGUALES en cuanto al trato, y consideramos que aquel que por sus estudios y experiencias puedan ayudar a quienes lo necesiten, así lo haga, pues es la esencia principal de éste foro, sin embargo, no dudaremos y sin derecho a réplica ni a previo aviso, negar su ingreso al foro si se incurriesen a los puntos antes descritos. EL DESCONOCIMIENTO DE LOS MISMOS NO LOS EXONERAN DE CULPA. Recuerde leer Reglas, Políticas y Declaraciones Generales.

Moderador: Orimao Osun

ANGEL GUTIEEREZ "oriate" edo. vargas

Notapor ochun_inle » Dom Nov 22, 2009 8:37 pm

el tal llamado angel gutierrez recidenciado en catia la mar LA SOUBLETTE. dice tener mas de 20 años coronado oshun... este sujeto le a coronado santo a varios ahijados los cuales no tiene que ver con su angel de la guarda ya que los mismo de una forma u otra al darse cuenta de que muchas cosas no andan bien, han llegado al pie de orula a realizarse obras y hasta rectificarse el angel de la guarda y no coinsiden para nada con el que le ha coronado el supuesto oriate angel gutierrez. que cagada es ese ser
ochun_inle
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: ANGEL GUTIEEREZ "oriate" edo. vargas

Notapor Omo_Oshun_yalorde » Mar Jun 29, 2010 5:02 am

buenas noche yo soy amigo del señor angel gutierrez y lo conosco dede hase 26 años de santo cuando en este pais no havia oluo todos los oba que havia era hector lavadie esteban peres avelardo hernandez danni ranger y y domingo gomez todo ello sacaban el angel de la guarda con el caracol del angel de la guarda de los santero que havia en este pais los babalao que esistian alcenio borrego isidro vardez por lo tanto ese señor que se tomo la delicaesa de querer desprestigiar a ese soñor no tiene ni la menor duda de que aqui no esistia babalao y el no tiene la menor duda de que es un hablador de tonteria si ud conosiera de persona tan amable como ese señor y no agarrara esta pagina para decir ese tonteria y eso que el dice de este señor que tiene aprosimadamente la cantida de ahijado que el tiene que son como 387 ahijado de santo entre ello ahijado ori-ate el no hablara asi es un señor que yo creo que vive mejor que el porque tiene empresa casa por monto y toda su familia tiene santo que pasan de 12 añor para arriva y su hijo es ori-ate que se llama higua que su padre angel gutierrez yunio yo creo que ese señor esta pescando en agua tulbolenta que agarro ese pagina para desprestigiar al señor angel gutierrez un hombre que ni si quiera le toma inportancia a eso si ese señor esta tan dolido porque el mismo no se comunica con el porque yo se que ese señor lo va a escuchar y ami me estraña esa artitu de ese que se hace llamar santero y ud se tienen que a colda que en la viña del señor has de todo pero como yo no tengo nada que esconder si quieren me pueden llamar 04141180405 yo le puedo dar mejor informacion de ese ilustre ori-ate porque si el fuera tanmalo como ese señor dice que no se esconda detras de esa pagina que tiene tanto prestigio para el mundo decir cosas sin coerencia por que una persona cuando na sabe no la busca nadie y el es el ahijado de una serora que fue muy prestigiada en este pais como juana maria monte de oca ocha inle y viene de la casa de pascuelita acuesta oshun lay y sermira gomez ofundola por lo tanto le deseo a esa pagina lo mejor del mundo se despide de ud ernesto caballero fuente omo ushun mil gracia por oi esta palabra
Omo_Oshun_yalorde
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Volver a Sala Única de Denuncias